Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1774
Título : Estudio analítico del reconocimiento de la marca ciudad en los microempresarios de los municipios de Suchitoto, Apaneca y Juayúa
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Andino Quintanilla, Celina Ivette
Colorado Berríos, Jorge Arturo
Rivera Leiva, Noé Samael
Guándique González, Rina Blanca
Velásquez Ortiz, Nelly Beatriz
Palabras clave : Promoción de la Marca Ciudad
Lugares turísticos
Suchitoto
Apaneca
Juayúa
Marca Ciudad
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : El objetivo fundamental de este trabajo de investigación era analizar el reconocimiento de la marca ciudad en los microempresarios de los municipios de Suchitoto, Apaneca y Juayúa. Objetivo que se cumplió a través de un exhaustivo trabajo de campo a las localidades de estudio y entrevistas a los sujetos involucrados. Los resultados de la investigación fueron que en los tres municipios, los Comités Turísticos son el principal motor de promoción de turismo y que solamente en Juayúa está posicionada la marca ciudad.
Descripción : Trabajo para optar al grado de Licenciado en Diseño Gráfico
URI : http://hdl.handle.net/10972/1774
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0001952-ADTESGE.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons