Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2428
Título : Sistema electrónico para el registro administrativo y optimización de los recursos energéticos en el MEGATEC Zacatecoluca
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Gámez López, Manuel de Jesús
Fecha de publicación : 11-sep-2015
Resumen : Los sistemas de control de acceso físico basados en tarjetas inteligente para el manejo de acceso a recursos están dquiriendo una importancia cada vez mayor para organizaciones en todas partes del mundo, desde pequeñas compañías hasta grandes empresas corporativas y cuerpos gubernamentales de todos los tamaños. La administración de acceso a recursos significa controlar tanto el acceso físico como el acceso lógico, ya sea como un esfuerzo independiente o a través de un abordaje integrado. El control de acceso físico protege contra robo o usurpación tanto de bienes tangibles como intelectuales. El control de acceso lógico permite a las empresas y organizaciones limitar el acceso a los datos, a las redes y las estaciones de trabajo solamente para aquellos que están autorizados para tener dicho acceso. El sistema de control de acceso físico es una red coordinada de tarjetas de identificación, lectores electrónicos, bases de datos especializadas, software y computadoras diseñadas para monitorear y controlar el tráfico a través de puntos de acceso.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2428
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
01 ZAC Sistema Electrónico para el Registro Administrativo.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.