DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
ITCA-FEPADE - Escuela Especializada en Ingeniería >
Investigación (ITCA-FEPADE) >
Artículos de Revista (ITCA-FEPADE) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/2535

Título : Alta disponibilidad 24/7 : el reto
Autor : López Grande, Carlos Edgardo
Guadrón Gutiérrez, Ricardo Salvador
Contribuidor: Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Materias: Conectividad
Internet (red de computadores)
Monitoreo
Palabras clave : Servicio al cliente 24 / 7
Issue Date: 17-Nov-2015
Resumen : En la actualidad, las actividades diarias para los ne- gocios, instituciones, instituciones educativas o nivel de usuario común están directamente vinculadas a la red de redes, la Internet. Su desarrollo ha permitido a la mayoría de los servicios y aplicaciones, que hace años eran sólo para el modo cliente-servidor, ahora acceder desde cualquier lugar en cualquier dispositi- vo con conexión a Internet. Por lo tanto, ofrecer un ambiente que da conexiones y transacciones 7/24 es necesario para cada empresa e institución con servicios en línea. Sin embargo, es una premisa difícil de cumplir.
ISSN : 2072-568x
URI: http://hdl.handle.net/10972/2535
Appears in Collections:Artículos de Revista (ITCA-FEPADE)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
CAP 2.pdf801.56 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica