Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)spa
dc.contributor.authorSorto Rivas, Francisco-
dc.date.accessioned2015-11-18T23:00:04Z-
dc.date.available2015-11-18T23:00:04Z-
dc.date.issued2015-11-18-
dc.identifier.issn2072-568x-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2548-
dc.description.abstractTradicionalmente hemos circunscrito la evaluación educativa al ámbito del aprendizaje de los estudiantes, dado que su formación constituye la esencia del Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA), a pesar de que en dicho proceso deberíamos valorar también el currículum institucional, la pertinencia de los objetivos formativos, la actualización de los programas de estudio y sobre todo, la utilidad práctica de los contenidos estudiados.spa
dc.format.extent2 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRevista tecnológica.(2014), 7 (1), 38 - 39spa
dc.relation.ispartofseriesRevista tecnológica;vol. 7; no. 1-
dc.rights© Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2015spa
dc.titleEvaluación del aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEvaluaciónspa
dc.subject.lembEvaluación académicaspa
dc.subject.lembEvaluación por competenciasspa
dc.subject.lembEvaluación educativa.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP 5.pdf2 p.63.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.