(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UTEC - Universidad Tecnológica de El Salvador >
Artículos de Revistas (UTEC) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/298

Título : Papel de los medios de comunicación social
Autor : Vaquerano de Portillo, Edith
Contribuidor: UTEC
Palabras clave : COMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIALES
AUDIENCIA (MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS)
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : Los jóvenes universitarios salvadoreños tienen una cultura de consumo de medios muy fuerte. La televisión es su medio preferido, aunque con una presencia muy importante de la Internet y del gusto por las producciones internacionales. Educación en valores y medios de comunicación. Educación para los medios. Hábitos y preferencias mediáticas.
ISSN : 2071-8748
URI : http://hdl.handle.net/10972/298
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas (UTEC)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
56245.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica