Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3056
Título : Diseño e implementación de sistema integrado de simulación de procesos turísticos : en vínculo con MEGATEC Ilobasco
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Sánchez Santos, Oscar Armando
Fecha de publicación : 20-dic-2017
Resumen : El Proyecto de investigación que se describe en este documento está enfocado en desarrollo de un Software que lleva por nombre SISTEMA INTEGRAL PARA LA SIMULACIÓN DE PROCESOS TURÍSTICOS el cual será utilizado por los docentes del MEGATEC de Ilobasco, en la carrera GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO, en los módulos especializados para adquirir habilidades y competencias en el diseño de productos y servicios turísticos, servicios de alojamiento y administración hotelera. Este software beneficiará a los estudiantes del MEGATEC de Ilobasco o de carreras afines. La prioridad del Software desarrollado es fungir como una herramienta de aprendizaje, en la cual los estudiantes de la carrera puedan simular la administración de un operador turístico y todas las actividades que esto conlleva como: registro de los destinos turísticos, registro de clientes, control de proveedores, tours, reservaciones para los tours, etc. De igual manera, podrán practicar simulando todas las actividades que se realizan en la administración hotelera, como el alojamiento de huéspedes, servicios de mucama, recepción, servicios de restaurante fungiendo el rol de meseros o cocineros. El uso de las tecnologías de la información está teniendo cada vez más aceptación por parte de las empresas y su uso es fundamental para el desempeño óptimo. Las instituciones educativas deben lanzar al mundo laboral profesionales capaces de asumir el reto de modernizar o unirse a la modernización de las empresas. A través del “Sistema integral para la simulación de procesos turísticos”, los estudiantes de carreras relacionadas podrán desarrollar habilidades y competencias que les permita insertarse mucho mejor en el ambiente laboral, cumpliendo con las exigencias de la modernización y de las empresas del sector turismo.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3056
ISBN : 978-99961-50-59-3
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10 - Sistema procesos turísticos.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.