REDICCES >
UJMD - Universidad "Dr. José Matias Delgado" >
Trabajos de Pregrado (UJMD) >
Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10972/3105
|
Título : | Reclutamiento y selección por competencias en el área de Call Centers Bilingues |
Autor : | Sorto Alvergue, Alejandra María |
Asesor: | Chávez, Florencio |
Contribuidor: | Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) |
Materias: | RECURSOS HUMANOS- EMPRESAS |
Palabras clave : | CALL CENTER ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO |
Issue Date: | 6-Jun-2016 |
Editorial : | Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia" |
Resumen : | El siguiente trabajo parte de la importancia de la entrevista por competencias en el
área de los Call Centers bilingües en El Salvador. Se discutirán los diferentes procesos de reclutamiento, algunos tipos de entrevistas que se utilizan en las empresas, qué es reclutamiento por competencias y cuáles son los pasos para reclutar por competencias.
La segunda parte del trabajo está dirigido a los Call Centers bilingües: qué es un
Call Center, la historia de los Call Centers en El Salvador, cual es su función en la
actualidad, específicamente en El Salvador y finalmente que procesos de reclutamiento se
utilizan para atraer y reclutar personal que trabaje en un Call Center. Finalmente, se propone un nuevo proceso para reclutar el personal adecuado y que sea más efectivo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10972/3105 |
Appears in Collections: | Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|