DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UJMD - Universidad "Dr. José Matias Delgado" >
Trabajos de Pregrado y Posgrado (UJMD) >
Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/3137

Título : Auditoria de imagen para la empresa de Purificadores de agua: Pure Water Systems de El Salvador
Autor : Flores Flores, Aleyda Lissette
Guzmán Mejía, Ana Guadalupe
Grande Ortiz, Marco Antonio
Asesor: Hernández Reyes, William Alexander
Contribuidor: Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Materias: COMUNICACIONES
Palabras clave : AUDITORIA DE IMAGEN
PURIFICADORES
MANUAL DE MARCA
Issue Date: 28-Oct-2016
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : La presente monografía realiza el análisis y proceso a detalle de una Auditoría de Imagen interna y externa dirigida hacia la empresa de purificadores de Agua: PURE WATER SYSTEMS de El Salvador. Dentro de la Auditoría se analiza y conoce si la marca de esta empresa ha logrado ser posicionada con sus públicos objetivos. El proceso para llevar a cabo este estudio se basa en el uso de las variables imagen y percepción. Se toma en cuenta que “PURE WATER SYSTEMS” de El Salvador jamás ha realizado un proceso de Auditoria interna o externa, por lo tanto éste es el primer estudio a profundidad que se le realiza. Dentro del análisis se indaga en como sus diferentes públicos ven a la empresa, pero al mismo tiempo se ahonda en que aspectos se pueden mejorar para tener un mayor número de clientes activos e identificados con la marca. En el primer capítulo se describe el problema que se encontró en las primeras entrevistas a profundidad con los públicos a trabajar. De igual forma se establece el objetivo general y objetivos específicos del presente escrito, así como las preguntas para realizar la investigación, sus variables y una justificación del abordaje de la misma. El segundo capítulo se conforma por el marco histórico de la mano del marco teórico que ahonda en los temas de interés para llevar a cabo este estudio. Elementos esenciales como la estructura organizativa de la empresa, equipos con los que cuenta y los servicios que brinda a sus diferentes públicos. En el tercer capítulo se muestra el marco organizacional y comunicacional, el tipo de investigación realizado y el muestreo en el que se basó para realizar el proceso de Auditoría de Imagen interna y externa. Para finalizar en el cuarto capítulo se desarrolla la estrategia comunicacional que se propone a la empresa de purificadores de Agua, dicha propuesta destaca algunos de los elementos diferenciadores con los que “PURE WATER SYSTEMS” actualmente cuenta y proporciona ideas de innovación que a futuro se pueden implementar
URI: http://hdl.handle.net/10972/3137
Appears in Collections:Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Files in This Item:

File Description SizeFormat
0002495-ADTESFA.pdf7.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica