DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UJMD - Universidad "Dr. José Matias Delgado" >
Trabajos de Pregrado y Posgrado (UJMD) >
Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/3140

Título : Análisis de las campañas publicitarias de la Universidad Dr. José Matías Delgado y su influencia en la percepción de los estudiantes del Campus 1
Autor : Cárdenas Pineda, Erika Gabriela
Morán Herrera, Ángel Alejandro
Viéytez Argüello, Claudia Beatriz
Asesor: Chacón Andrade, Ricardo Oswaldo
Contribuidor: Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Materias: COMUNICACIONES
Palabras clave : PUBLICIDAD
IMAGEN DE MARCA
IDENTIDAD CORPORATIVA
ESTUDIO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ MATÍAS DELGADO
Issue Date: 10-Mar-2017
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : El tema a desarrollar en el siguiente proyecto de investigación es “Análisis de las campañas publicitarias de la Universidad Dr. José Matías Delgado y su influencia en la percepción de los estudiantes del Campus 1” en dicho proyecto se mostrará la interpretación que tienen los estudiantes de las campañas que desarrolla la Universidad, cómo las consideran y que aspectos se pueden mejorar para el desarrollo de ella. El objetivo principal es descubrir de qué manera las campañas logran influir en la percepción de los estudiantes, determinando si estas han causado un impacto positivo o negativo al momento de verlas. Algunos estudiantes consideran que las campañas son lanzadas únicamente con fines económicos, buscando el ingreso de nuevos alumnos a la institución sin dar importancia a los alumnos activos, es decir, que no se interesan en fidelizar a los estudiantes dentro de la institución. La metodología de investigación desarrollada fue híbrida, permitiendo la formulación de la propuesta del Instructivo de Comunicación Publicitaria para el departamento de Imagen Institucional de la UJMD, con el propósito de mejorar sus campañas publicitarias.
URI: http://hdl.handle.net/10972/3140
Appears in Collections:Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Files in This Item:

File Description SizeFormat
0002505-ADTESPI.pdf4.72 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica