DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UFG - Universidad "Francisco Gavidia" >
Investigación (UFG) >
Artículos publicados en Revistas (UFG) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/3178

Título : Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional
Autor : Aguilar, Ana Evangelina
Contribuidor: Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Palabras clave : Marketing verde
Consumidor verde
Medio ambiente
Comunicación organizacional
Issue Date: Dec-2016
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este artículo tiene como objetivo presentar un referencial teórico sobre el marketing verde, una serie de conceptos relacionados de manera estrecha a esta temática y que ayudan a conocer mejor las implicaciones que tiene su buen uso, y el cual se verá reflejado en una exitosa estrategia de comunicación. Por otro lado, se plantean argumentos para distinguir entre acciones aisladas y una campaña real de marketing verde. Además se exponen dos iniciativas salvadoreñas que a través del marketing verde han logrado posicionarse en el mercado
ISSN : 1992-6510
URI: http://hdl.handle.net/10972/3178
Appears in Collections:Artículos publicados en Revistas (UFG)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Marketing verde, una oportunidad para el cambio organizacional.pdf167.86 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica