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Título : La globalización como intercambio cultural. El caso del Call Center
Autor : UTEC
González Bonilla, Andrea María
Palabras clave : COMUNICACIONES
TELECOMUNICACIONES
ANTROPOLOGÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : Debido a que los call centers, son empresas transnacionales, y una insignia representativa del proceso globalizador, poseen también un impacto de mayor alcance en la sociedad en que se insertan, creando un espacio de interacciones más íntimas entre diferentes comunidades culturales, se podría decir un nicho de hibridación cultural, que pudiera estar agilizando o apegando de manera más efectiva el proceso de aculturación. Para generar respuestas, se esbozaron dos preguntas principales en base a lo que ya se había observado. 1.- ¿Existen aspectos socioculturales que se internalicen en el centro de contacto y que resulten influyentes en el proceso de aculturación? Y si se encontraran 2.- ¿Existe una exteriorización de estos elementos socioculturales a través de los trabajadores del call center a sus contextos íntimos, por ejemplo lugar de estudio o residencia? Para obtener una respuesta a través de este investigación, no solo se presenta una descripción detallada de lo que constituye a un call center como empresa, sino, que se hace un enfoque analítico sobre ciertos puntos que trastocan la dinámica colectiva.
Descripción : Licenciatura en Antropología
URI : http://hdl.handle.net/10972/320
Aparece en las colecciones: Antropología (UTEC)

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