(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UEES - Universidad Evangélica de El Salvador >
Investigación (UEES) >
Revista Crea Ciencia (UEES) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/330

Título : Fundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizaje
Autor : Fernandez O, Oscar A
Contribuidor: UEES
Palabras clave : Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Resumen : Las teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades.
ISSN : 1818-202X
URI : http://hdl.handle.net/10972/330
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Fundamentos progresistas.pdf83.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica