DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UFG - Universidad "Francisco Gavidia" >
Investigación (UFG) >
Artículos publicados en Revistas (UFG) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/3335

Título : Redes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizaje
Autor : Oliva, Herberth Alexander
Contribuidor: Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Palabras clave : Redes sociales
Aprendizaje
Entorno personal de aprendizaje
Entorno personal de aprendizaje mediado por la institución
Issue Date: Dec-2017
Editorial : UFG Editores
Resumen : El presente artículo es una intelección académica, en el cual se aborda el estudio de las redes sociales como objeto de estudio la construcción (elemento epistémico) y desarrollo (elemento pedagógico didáctico) de aprendizajes significativos en Entornos Digitales de Aprendizaje. Esto permitirá crear un marco de aproximación epistemológica en el cual las redes tecnológicas de comunicación puedan percibirse como una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información que fomentan la cooperación y significatividad de las redes sociales en la formación académica de los estudiantes y su proceso educativo.
ISSN : 1992-6510
URI: http://hdl.handle.net/10972/3335
Appears in Collections:Artículos publicados en Revistas (UFG)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Redes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizaje.pdf191.33 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica