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Título : Implementación de las tics en la industria de los pequeños hoteles de San Salvador
Autor : Ascencio, Sandra Esmeralda
Bermúdez Méndez, Fátima Esmeralda
García, Héctor Josué
Contribuidor: UTEC
Palabras clave : INDUSTRIA HOTELERA
TURISMO
COMERCIO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : En la presente investigación se darán a conocer temas relacionadas a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s); limitando el tema hasta hablar sobre los programas CRM, además se hace mención de temas importantes como lo son el turismo, la industria hotelera y la evolución de estas en El Salvador. Actualmente se vive en un mundo comercial con cambios constantes la industria turística no es la excepción, se debe avanzar junto a la tecnología para mantenerla a flote; los CRM son software que estudiándolos con profundidad se consideran estrategias de mercadotecnia inteligentes, porque se trabajo de la mano con el equipo tecnológico y el personal que compone la empresa, en esta investigación se visualizara como los CRM son una excelente opción para implementarlos en la industria de los pequeños hoteles de San Salvador. Los CRM son una estrategia basada en la relación con los clientes, a tal punto que las empresas en este caso los hoteles deben cambiar su visión y dirigirla totalmente al cliente y a su satisfacción, por medio del Software CRM y las TIC´s esta relación se puede realizar con eficiencia y eficacia llegando a desarrollar un servicio de calidad y totalmente personalizado. Al final del documento se presenta una propuesta, con la cual claramente se puede observar los pasos a seguir, para que la implementación de los CRM sea todo un éxito, logrando de esta manera generar confianza en los clientes y ganancias para la empresa por que los directivos serán capaces de trabajar con datos reales, en tiempo real sin desperdiciar ningún recurso existente en la hotel.
URI : http://hdl.handle.net/10972/361
Aparece en las colecciones: Administración Turística (UTEC)

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