Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/394
Título : La Juventud Salvadoreña, 1891, Tomo III, No.7
Autor : Biblioteca Nacional de El Salvador "Francisco Gavidia" (BINAES)
Palabras clave : Dioses Griegos
Educación-Estudio
Naturalización de las Especies
Fecha de publicación : abr-1891
Resumen : Se presenta en esta publicación la tragedia del gran poeta y escritor alemán, Juan Federico Schiller; se habla de algunos dioses griegos, en especial del hijo de Zeus, Apolo; se habla de una situación muy importante la cual es la Embriaguez y los efectos que esta causa en las personas; se muestra en esta publicación un artículo que muestra y enfatiza mucho sobre la importancia del Estudio; se presenta como los seres humanos se vuelven miserables; como se hacen los pronósticos del tiempo y como los estudia la Ciencia; además se habla de la Naturalización de las Especies.
Descripción : CONTENIDO: I. Schiller - II. Leyenda - III. El soneto (poesía) - IV. Apolo - V. La penitenciaria de Guatemala, drama de Ismael Cerna - VI. La embriaguez como circunstancia atenuante - VII. Al bordede una tumba - VIII. El estudio - IX. Miseria - X. Pronósticos del tiempo - XI. Naturalización de las especies - XII. Notas - XIII. Miscelánea
URI : http://hdl.handle.net/10972/394
Aparece en las colecciones: Revista La Juventud (BINAES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juventud Tomo III No_7.pdf8.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Juventud Tomo III No_7.pdfDocumento completo8.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.