Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/398
Título : La Juventud Salvadoreña, 1891, Tomo III, No.11
Autor : Biblioteca Nacional de El Salvador "Francisco Gavidia" (BINAES)
Palabras clave : Creación de la Tierra
Tierra
Fecha de publicación : nov-1891
Resumen : Esta publicación presenta un artículo muy importante que habla de los casos en los que se puede dar un conflicto armado en una nación; y se estudia el Reconocimiento Internacional y a la Beligerancia; se hace un estudio de la historia, origen y formación de los principios y desenvolvimiento de la Tierra; se presenta también una novelita histórica, traducida del francés titulada "Flor de los Bosques"; además de una serie de poemas muy interesantes y llenos de mucha cultura.
Descripción : CONTENIDO: I. Casos en los que procede el reconocimiento internacional y el de la beligerancia por causa de guerra interior - II. Mártir sin palma (poesía) - III. Formación e historia de la tierra - IV. Soneto - V. Notas y sensaciones - VI. En el álbum de la señorita T. C. (poesía) - VII. Palomas de invierno - VIII. Nota alegre - IX. Rimas (poesías) - X. Flor de los bosques - XI. Notas - XII. Miscelánea
URI : http://hdl.handle.net/10972/398
Aparece en las colecciones: Revista La Juventud (BINAES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juventud Tomo III No_11.pdfDocumento completo4.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.