Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3998
Título : Una propuesta para el progreso de El Salvador: tareas pendientes para el desarrollo económico
Autor : Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)
Huezo Martínez, Mario Edgardo
Lazo, Carmen Aída
Rivera Bonilla, José Everardo
Rovira, Carolina
Palabras clave : Complejidad Económica
Fecha de publicación : 7-nov-2019
Editorial : Escuela Superior de Economía y Negocios ; Fundación para la Educación Superior
Citación : ESEN, FES (2019). Una propuesta para el progreso de El Salvador: tareas pendientes para el desarrollo económico. Santa Tecla, El Salvador.
Resumen : Este libro pretende poner sobre la mesa una reflexión sobre la imperiosa necesidad de transformar la base productiva del país para alcanzar un mayor nivel de desarrollo humano. No plantea una discusión teórica sobre modelos de desarrollo económicos alternativos. Su orientación es plenamente pragmática. Teniendo en cuenta la realidad del país y las tendencias mundiales, así como las lecciones de otras naciones, delinea a grandes rasgos una propuesta de estrategia rumbo al desarrollo sostenible. Dicha propuesta identifica las bases necesarias para estimular la transformación productiva en El Salvador y sugiere oportunidades de diversificación productiva interesantes para el país. Se espera que este libro sea útil para discutir la elaboración de una agenda de desarrollo del país. Es tiempo de pensar cómo construir un El Salvador diferente.
Descripción : Editores: Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, Fundación para la Educación Superior, FES; Autores: Mario Edgardo Huezo Martínez, Carmen Aída Lazo, José Everardo Rivera Bonilla, Carolina Rovira; Asistente de Investigación: Juan Héctor Guzmán Platero; Elaboración de Mapas: Eleno Hernán Castro Portillo; Corrección: María Tenorio; Diagramación: Contracorriente Editores; Impresión: Imprinsa.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3998
ISBN : 978-99961-302-4-3
Aparece en las colecciones: Publicaciones (ESEN)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
una_propuesta_para_el_progreso_de_el salvador.pdf9.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons