Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/417
Título : Diseño de aplicaciones tecnológicas para la promoción y comercialización de productos fabricados en las microempresas de Asociación Los Nonualcos
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Domínguez Mena, Santiago Eduardo
Palabras clave : Proyectos de investigación
Sitios Web
Promoción de ventas
Procesamiento electrónico de datos
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial : ITCA Editores
Resumen : Se ha determinado el diseño de un portal web, para la comercialización de los productos de las Microempresas. Un portal Web está basado en un sistema de administración de contenidos, el cual permite publicar información en la web de manera fácil y rápida. Con un portal sólo hay que ocuparse de la información que se desee publicar, ya que el sistema gestiona todos los demás detalles técnicos y administrativos. La información que se da a conocer sobre las microempresas de la región Los Nonualcos en el portal es: Nombre de la Empresa, Eslogan, Historia de la empresa, Propietarios, Misión, Visión, Teléfono de la Empresa, Fax, Dirección, Correo electrónico, Principal Actividad Comercial, Asociados, Sucursales, Descripción de los productos y servicios, con sus respectivas fotografías.
URI : http://hdl.handle.net/10972/417
ISBN : 978-99923-988-5-2
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.