Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4306
Título : Miradas diversas y profundas : investigaciones cualitativas
Autor : Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)
Rovira, Carolina
Duarte, Herman
Padilla, Nelson Gerardo
Avelar Bonilla, Fátima Gabriela
Aparicio De Paz, Sofía
Quintanilla Sorto, Jennifer Eunice
Ramírez Ferrufino, Maira
Velasco, Martín
Palabras clave : Representaciones sociales
Transgénero
Fecha de publicación : 2-sep-2021
Citación : Rovira, C., & Duarte, H. (2021). Miradas diversas y profundas: investigaciones cualitativas. Santa Tecla: ESEN. Recuperado de http://hdl.handle.net/10972/4306
Series : Serie Origenes;Cuaderno 1
Resumen : El primer cuaderno de la serie editorial Orígenes surge de compendiar los seis mejores trabajos de investigación de la materia electiva Métodos de Investigación Cualitativa, de quinto año de la carrera de Economía y Negocios. Estos trabajos fueron presentados al público en una conferencia denominada por los autores Miradas diversas y profundas, título que recogía la esencia de lo que lograron los alumnos en su proceso investigativo: preguntarse, indagar y descubrir significados frente a problemáticas que les preocupaban e interpelaban. El próximo cuaderno de la serie recogerá los trabajos de alguna de las múltiples asignaturas de la carrera que proponen el camino investigativo como camino de aprendizaje.
Descripción : Un agradecimiento al profesor Herman Duarte, alumni ESEN y profesor invitado de la materia de Métodos Cualitativos (2021), que acompañó e inspiró a los jóvenes investigadores aquí publicados, animándolos a creer en el valor de su trabajo. Gracias también a estos seis estudiantes que dieron lo mejor de sí, inspirados por la promesa de ser publicados en un proyecto que aún no existía. Finalmente, gracias a Francisco Domínguez, corrector de estos textos, que animó desde su génesis esta idea.
URI : http://hdl.handle.net/10972/4306
ISBN : 978-99983-966-0-9
Aparece en las colecciones: Serie Orígenes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
origenes_1.pdf955.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons