Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://3.208.140.152:8080/jspui/handle/10972/5256
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez, Claudia Ivette | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T01:19:50Z | - |
dc.date.available | 2024-11-20T01:19:50Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.issn | 2309-7817 (en línea) | - |
dc.identifier.uri | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5256 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo trata los impactos del COVID-19 y cómo debemos afrontar los nuevos retos de trabajo y educación en una postpandemia, donde los problemas de movilidad salieron a la luz, pero las personas y las empresas se adaptaron para sobrevivir, y la antes menospreciada e-learning (aprendizaje en línea, donde la educación utiliza la tecnología digital para ofrecer cursos, capacitación y recursos de aprendizaje a través de Internet) fue fundamental para salir adelante en los negocios y la educación; haciendo énfasis en un cambio de currículo en la formación técnica, volviéndola más flexible y adaptativa a las demandas laborales que han surgido, mostrando cómo la brecha digital está muy acentuada en América Latina, poniéndonos en desventaja contra el resto del mundo. | es_ES |
dc.format.extent | p. 47-55 | es_ES |
dc.format.mimetype | aplication/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pedagógica de El Salvador Luis Alonso Aparicio | es_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/ | es_ES |
dc.relation.ispartof | Uperspectiva, 2023, num. 3, p. 47-55 | es_ES |
dc.rights | cc-by-nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2023 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Trabajo desde casa | es_ES |
dc.subject | Estudiar desde cualquier lado | es_ES |
dc.subject | Nómada digital | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.title | Trabajar y estudiar desde cualquier lado | es_ES |
dc.title.alternative | Work and study from anywhere | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.type.version | Version publicada | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Revista Uperspectiva (UPED) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Revista-Uperspectiva-No3-Art.4.pdf | 80.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons