(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UFG - Universidad "Francisco Gavidia" >
Trabajos de Graduación (UFG) >
Tesis de Pregrado (UFG) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/588

Título : Diseño estrategias mercadológicas turísticas que mejoren el posicionamiento e impulsen el turismo del hotel las hojas resort, ubicado en el Municipio de San Marcelino, Departamento de La Paz
Autor : Palacios Moreno, Aida Georgina
Rodriguez Cubías, Iliana Maricela
Contribuidor: Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Materias: MERCADO TURÍSTICO
TURISMO
MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 30-jun-2012
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : El proyecto de investigación que se presenta a continuación es un: “Diseño de estrategias mercadológicas turísticas que mejoren el posicionamiento e impulsen el turismo del Hotel Las Hojas Resort, ubicado en el municipio de San Marcelino, Departamento de La Paz”. CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Mostrando las causas principales y secundarias y sus efectos, su posicionamiento, justificación del problema, alcances y limitaciones de la investigación. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL Plasmando la historia, antecedentes, importancia del sector turismo y relación del Hotel Las Hojas Resort en El Salvador a nivel social, cultural y económico, filosófico antropológico, teórico, conceptual y legal. CAPITULO III: FORMULACION E HIPOTESIS Formulación de hipótesis generales como especificas de la investigación CAPITULO IV: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Para realizar la investigación de campo y una prueba piloto. CAPITULO V: RECOPILACION DE DATOS: Para recoger los frutos de la investigación de campo tanto como para la oferta como y la demanda. CAPITULO VI: ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS Se realizo un vaciado de datos y graficas en la que se muestran los resultados de la investigación de la oferta y la demanda. CAPITULO VII: RECOMENDACIONES Y CONCLUCIONES Se realizaron ciertas conclusiones por medio de las cuales se plantearon las recomendaciones. CAPITULO VIII: PROPUESTA La propuesta se trata de un diseño de estrategias mercadológicas turísticas, compuesta por cinco etapas, en las cuales también se proponen estrategias para el Hotel, también se propone métodos de capacitación, métodos de ejecución e implementación para las estrategias.
URI : http://hdl.handle.net/10972/588
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Aida Georgina Palacios Moreno.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica