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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/589

Título : Propuesta de un plan de marketing relacional para incrementar la competitividad de los restaurantes de la zona turística de Jayaque, Departamento de La Libertad
Autor : Flores Ramos, Alberto Josué
Landaverde Deras, María Erlinda
Montoya Serrano, Karla Geraldina
Contribuidor: Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Materias: SECTOR ECONÓMICO
RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
RESTAURANTES-CAFETERÍAS
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : El proyecto de investigación “Propuesta de un plan de marketing relacional para incrementar la competitividad de los restaurantes de la zona turística de Jayaque, departamento de La Libertad”; ha sido desarrollado para proporcionar a los restaurantes de la mencionada zona turística, una herramienta que les ayude a mejorar su competitividad y relaciones con los clientes. El documento presenta la investigación hasta la respectiva propuesta; el contenido se resume de la siguiente manera: Capítulo 1 Planteamiento del problema: presenta el objeto de la investigación, la justificación, los objetivos por los que se desarrolla el proyecto, así como los alcances del mismo. Capítulo 2 Marco de Referencia: permite conocer la oferta turística de El Salvador, así como las generalidades y características del municipio de Jayaque. También incluye la teoría relacionada y aplicada al tema del proyecto de investigación. Capítulo 3 Formulación de Hipótesis: contiene la hipótesis general e hipótesis específicas del proyecto, y su correspondiente operacionalización. Capítulo 4 Metodología de la Investigación: explica el tipo de investigación utilizada, así como el proceso seguido para determinar las poblaciones y muestras a investigar. Capítulo 5 Recolección de los datos: explica la técnica seleccionada, la construcción y contenido de los instrumentos de investigación utilizados, y la aplicación dada a los instrumentos. i Capítulo 6 Análisis e Interpretación de Resultados: incluye los resultados obtenidos a través de la técnica utilizada. Se presentan mediante matrices y gráficos, y contiene el análisis derivado de los resultados. Capítulo 7 Conclusiones y Recomendaciones: presenta las conclusiones a las que se llegó después de conocer la situación de los restaurantes; las recomendaciones que se hacen y a quién están dirigidas. Capítulo 8 Propuesta: contiene la descripción de la propuesta, la propuesta de plan de marketing relacional, el plan de implementación y el plan de evaluación; para que la misma, sea comprendida y aplicada de manera éxitos
URI : http://hdl.handle.net/10972/589
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

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