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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/604

Título : Modelo de un marketing estratégico de multinivel para la gran empresa inversiones comerciales escobar, s.a. de c.v. (I.N.C.O.E) que colabore al reposicionamiento, distribución e incremento de sus utilidades del producto en marca ira 26, ubicada en la Zona Metropolitana de San Salvador
Autor : Aparicio Sánchez, Karen Elizabeth
Lara López, José Martín
Contribuidor: Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Palabras clave : marketing estratégico
inversiones
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : En el presente proyecto de investigación se resume en tres partes relevantes para el equipo de investigación, por lo tanto se describen a continuación: En la primera fase se encuentra conformada con los capítulos I y II , los cuales fundamentan teóricamente la investigación; en el capitulo I el planteamiento del problema, la descripción del problema y las causas que originan el problemas donde se detalla el esquema de causa y efecto de la problemática, justificación del problemática, formulación de objetivos, alcances y limitaciones que intervinieron en el proceso de investigación. En el capitulo II se encuentra el marco de referencia; comprendiendo así el marco filosófico antropológico, en el cual se detallan las generalidades de las empresas dedicadas a la importación, empaque y venta de leche en polvo, así también el posicionamiento de la marca IRA 26; el marco teórico conceptual contiene toda la información que sustenta las variables de la investigación. En la segunda fase se presenta la investigación de campo realizada por el equipo de trabajo, en cual está constituida por los capítulos III, IV, V, VI, VII. En el capitulo III se encuentra la formulación de hipótesis, capitulo IV se encuentra la metodología de la investigación donde se plasma el diseño de la investigación, el tipo de investigación y el diseño de la muestra. Tanto para la oferta como para demanda, en el capitulo V se detalla la ejecución de la recolección de datos, pasando así al capitulo VI donde se analiza e interpretan los datos colectados, proyectándolos gráficamente. Para terminar el capitulo VII donde se plantean las conclusiones y recomendaciones hechas a la investigación de mercados. La tercera fase comprende el capitulo VIII del presente documento, en el cual se realiza la propuesta de solución a la problemática realizando un cruce de información con la investigación de mercados, para la propuesta de implementación de un “Modelo de Marketing Estratégico de Multinivel para la gran Empresa Inversiones Comerciales Escobar S.A. de C.V. (I.N.C.O.E.) que colabore al Reposicionamiento, Distribución e Incremento de sus utilidades del producto en marca IRA 26, ubicada en la zona metropolitana de san salvador
URI : http://hdl.handle.net/10972/604
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

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