DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UES - Universidad de El Salvador >
Trabajos de estudiantes (UES) >
Tesis de Maestria (UES) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/645

Título : Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
Autor : Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Palabras clave : 378 Educación superior
Issue Date: Apr-2011
Resumen : Antecedentes Históricos de Educación Superior en El Salvador—Reforma Educativa—Estructura del Sistema Educativo de El Salvador—Ley de Educación Superior—Caracterización de la Educación Superior—Antecedentes de la carrera de Arquitectura—Organización del Pensum. Plan de Estudios -- Desarrollo de la Carrera de Arquitectura en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente -- La Teoría Educativa y la Metodología de la Arquitectura -- Leyes fundamentales de la Enseñanza aplicadas al proyecto arquitectónico -- Limitantes metodológicas en la enseñanza de la Arquitectura -- Descripción del plan de estudios de Arquitectura en el área de Talleres de Proyectación Arquitectónica
URI: http://hdl.handle.net/10972/645
Appears in Collections:Tesis de Maestria (UES)

Files in This Item:

File SizeFormat
10137175.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica