Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorMéndez, Mario-
dc.date.accessioned2013-04-04T16:38:14Z-
dc.date.available2013-04-04T16:38:14Z-
dc.date.issued2013-04-04-
dc.identifier.issn1994733X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/807-
dc.description.abstractLa libertad, tal y como nos la presentan hoy, es una libertad inventada en las revoluciones europeas de los siglos XVII y XVIII. Esa forma individualista de entender la libertad se ha filtrado en los procesos educativos, especialmente en las propuestas de educación en valores. Este artículo nos invita a mantener una actitud crítica frente a las diversas propuestas educativas.spa
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado....-
dc.relation.ispartofRevista, año, vol. , num. , p. xx-xx-
dc.rights.urihttp://-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPropuestas Educativasspa
dc.subjectValoresspa
dc.title¿Educar para la libertad? ¿Cuál libertad?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
educar_para_la_libertad.pdf173.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons