Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/99
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)-
dc.contributor.authorCóbar Menjívar, Margarita Esperanza-
dc.date.accessioned2012-04-29T16:45:15Z-
dc.date.available2012-04-29T16:45:15Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.issn1962-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/99-
dc.description.abstractLa Universidad Francisco Gavidia inicia en 1997 un proceso de enseñanza aprendizaje sustentado en la tecnología y cambia el enfoque tradicional educativo presencial incluyendo la educación virtual con antecedentes de educación a distancia, siendo esta experiencia el inicio que lleva a la Universidad a estar a la vanguardia en la competitividad educativaspa
dc.format.extent12 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, nùm. 33, p. 61-72-
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2011-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectAula virtualspa
dc.titleImpacto de las asignaturas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales de la Universidad Francisco Gavidiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons