Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1013
Título : Aportes de Plan Internacional al fortalecimiento de los actores comunitarios en la institucionalización de los espacios y mecanismos de participación en el municipio de Santa Tecla, La Libertad
Autor : Bran Molina, Sergio René
Ruano Blanco, Angélica Ester
Salmeron, Alma América
Palabras clave : Desarrollo económico y social-Santa Tecla
Desarrollo sostenible-Santa Tecla
Fecha de publicación : 30-may-2013
Resumen : El desarrollo local tiene como objetivo lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de las familias, lo que esta en consonancia con la misión y visión de Plan Internacional que busca un mundo donde todos los niños y niñas desarrollen su pleno potencial, en sociedades que respeten los derechos y la dignidad de las personas. Plan Internacional ha venido apropiándose de su rol técnico y de facilitador de procesos del desarrollo local, trabajando en diferentes proyectos a favor de varias comunidades en el municipio de Santa Tecla. La lógica de este apoyo está enmarcada en el fortalecimiento de la organización y participación comunitaria en pro de su desarrollo, tomando como principios rectores la sostenibilidad y el empoderamiento en función de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de los territorios atendidos en este municipio.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1013
Aparece en las colecciones: Desarrollo Local (UCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.