Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1674
Título : Creación de un Framework de desarrollo de aplicaciones para la web con lenguaje PHP
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Henríquez Chavarría, José Antonio
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : ITCA Editores
Resumen : El desarrollo de Frameworks, para desarrollo de aplicaciones en ambiente web, ha tenido un notable aumento, en los últimos años, debido a la necesidad de crear aplicaciones web y la urgencia de muchos por conseguir desarrollos con un ciclo de vida rápido, de forma que actualmente muchos desarrolladores de software requieren herramientas como un Framewok para lograr programar sus aplicaciones y dar seguimiento para siguientes versiones. El presente proyecto se plantea como una alternativa salvadoreña para el desarrollo de software, en entornos web y utilizando PHP como lenguaje de desarrollo. Esto con el propósito de facilitar el desarrollo de software web a bajos costos y el acceso a empresas pequeñas y medianas a las alternativas de código libre.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1674
ISBN : 978-99961-50-06-7
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10- Creacion de un Framework de desarrollo de aplicaciones para la web con lenguaje php.pdf39 p.931.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.