Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorColorado Berríos, Jorge Arturo-
dc.contributor.advisorCordero Ramos, Carlos Enrique-
dc.contributor.advisorRivera Leiva, Noé Samael-
dc.contributor.authorBarahona, Valerie Adrienne-
dc.date.accessioned2014-10-20T16:00:19Z-
dc.date.available2014-10-20T16:00:19Z-
dc.date.issued2014-07-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/1785-
dc.descriptionTesis de final de carrera, para optar al título de Licenciado en Diseño Gráficospa
dc.description.abstractUtilizando una particular metodología cualitativa de investigación se analizaron los componentes gráficos y las características estéticas, cromáticas de una serie de dibujos realizados por niños de un área rural de El Salvador. Con esta investigación se busca valorar la investigación de campo como un recurso para el diseñador gráficospa
dc.format.extent92 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa©Universidad Dr. José Matías Delgado, 2014spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectAnálisis de componentes gráficosspa
dc.subjectAnálisis dibujos de niñosspa
dc.subjectEscuela Chorro Abajo, Izalco Sonsonatespa
dc.titleAnálisis de los componentes gráficos de los niños de la escuela Chorro Abajo de Izalco, Sonsonatespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.lembDiseño Gráficospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0001962-ADTESBA.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons