Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1793
Título : Diseño de modelo de uso potencial del Puerto Artesanal los Coquitos, La Unión
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Caballero Zelaya, Marvin
Palabras clave : Pesca artesanal
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : ITCA Editores
Citación : Caballero Zelaya, M. (2014). Diseño de modelo de uso potencial del Puerto Artesanal los Coquitos, La Unión. El Salvador: ITCA Editores.
Resumen : El mejoramiento del Puerto Artesanal Los Coquitos apuesta en convertirse en un centro de distribución y logística en la ciudad de La Unión; además de los beneficios económicos, como incremento a los niveles de inversión, diversificación, de sectores como turismo, manufactura liviana y el potencial de generación de empleos, al igual que otros beneficios igualmente importantes que puedan ser aprovechados, como el desarrollo del capital humano, desarrollo territorial y municipal, el fortalecimiento del liderazgo geopolítico de El Salvador en el Golfo de Fonseca, el desarrollo de la cultura marítima como instrumento para el fomento de otras actividades económicas y científicas que aprovechen las riquezas del mar en beneficio de la población y la conservación misma del medio ambiente marino.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1793
ISBN : 9789996150104
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 DISEÑO DE MODELO DE USO POTENCIAL DEL PUERTO ARTESANAL LOS COQUITOS LA UNIÓN.pdf130 p.7.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.