Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1819
Título : Modelo para la estimación de costeo de procesos de producción de las microempresas textiles de la Zona Oriental de El Salvador
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Claros Quintanilla, Edgardo Antonio
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : ITCA Editores
Citación : Claros, E. A. (2014). Modelo para la estimación de costeo de procesos de producción de las microempresas textiles de la Zona Oriental de El Salvador (1ª ed.). El Salvador: ITCA Editores.
Resumen : Históricamente, la computación en la nube comenzó cuando empezaron a correr tareas en una red de computadores, en lugar de dejar que solo un gran computador hiciera todo el trabajo. De esta manera, la tarea se reparte entre varios, exigiendo menos del sistema para entregar un servicio a los usuarios. En este sentido El Salvador es un país que ha evolucionado significativamente en el área tecnológica a la cual ITCA-FEPADE le ha apostado, sin embargo esta evolución se refiere, esencialmente al incremento en el uso y consumo de productos y servicios tecnológicos en la población. Muchas son las empresas que actualmente utilizan aplicaciones en la nube para realizar procesos corporativos, pero es en los usuarios finales donde este nuevo concepto ha tenido mayor impacto.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1819
ISBN : 9789996150128
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 MODELO PARA ESTIMACIÓN DE COSTEO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS TEXTILES.pdf121 p.2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.