Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1918
Título : Propuesta de implementación de tecnología web 2.0 en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Centro Regional San Miguel.
Palabras clave : Educación
Tecnologías
Web 2.0
Multimedia
Fecha de publicación : 12-mar-2015
Editorial : Universidad Don Bosco
Descripción : Este proyecto promueve la implementación de las herramientas Web 2.0 en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE Centro Regional San Miguel, para satisfacer las necesidades de recursos apropiados, orientado al desarrollo de competencias en los estudiantes. Para ello, ha sido necesario realizar un estudio, concentrado en el FODA, que permiten identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y las amenazas de la Regional, a partir de allí se pueden identificar las necesidades, aprovechar los recursos disponibles y proponer la implementación de las herramientas tecnológicas más idóneas. El resultado por lo tanto es una propuesta integral sobre equipos, recursos y estrategias para la implementación de la WEB 2.0 acordes a la realidad del centro y potencial de desarrollo.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1918
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/908
Aparece en las colecciones: Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
50131_2011tesis.pdf866.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.