Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1970
Título : Valoración de tecnologías de uso en electrocirugía mediante la utilización de los estándares esenciales para el funcionamiento y seguridad de equipos biomédicos.
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Ing-Novación
Equipos de Electrocirugía
Equipos Biomédicos
Tecnología Médica
Terapia Quirúrgica
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : Las tecnologías médicas representan un medio para procesos de recuperación de las personas, siendo una de éstas, la unidad de electrocirugía, la cual resulta sumamente importante en el proceso de terapia quirúrgica que se realiza en las instalaciones de salas de operaciones. En este artículo además de describir los resultados de la utilización de los estándares esenciales para el funcionamiento y seguridad de equipos biomédicos en la valoración de aplicación de tecnologías para uso en electrocirugía, también se mencionan algunas de las principales aplicaciones clínicas de estas tecnologías, así como los riesgos de uso en las personas.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1970
Otros identificadores : Girón, Ernesto Godofredo, Manzano, David Ángelo, Rivas, Walter Antonio, Zaldaña Ayala, Diego José. (Noviembre, 2012). Valoración de tecnologías de uso en electrocirugía mediante la utilización de los estándares esenciales para el funcionamiento y seguridad de equipos biomédicos. Ing-Novación, No. 4, p. 9-32. ISSN: 2221-1136
2221-1136
http://hdl.handle.net/123456789/1201
Aparece en las colecciones: Revista Ing-Novación No. 04, noviembre 2012 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-Valoracion-de-tecnologias-de-uso-en-electrocirugia.pdf885.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.