Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorInstituto de Investigación y Formación Pedagógica-
dc.date2013-12-12T15:01:01Z-
dc.date2013-12-12T15:01:01Z-
dc.date2007-10-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:23:06Z-
dc.date.available2015-03-13T22:23:06Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierInstituto de Investigación y Formación Pedagógica. (Octubre, 2007) El ser humano como eje del hecho educativo. Diálogos, No. 1, Año 1, p. 6-17. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1209-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2010-
dc.descriptionEste artículo describe la estrecha relación que exíste entre educación y humanización. Pone el acto en la necesidad de asumir una actitud crítica ante la antopología que subyace bajo las distintas declaraciones de "centralidad de la persona". Sugiere la tarea de hacer de la educación un hecho humanizante en términos de sujeto viviente, sujeto real y sujeto protagonista de su historia.-
dc.format12 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2007, No.1 , Año 1, p. 6-17-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectHumanización-
dc.titleEl ser humano como eje del hecho educativo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 01 octubre 2007 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. El ser humano como eje del hecho educativo.pdf7.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.