Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMéndez, Mario-
dc.date2013-12-12T17:13:36Z-
dc.date2013-12-12T17:13:36Z-
dc.date2009-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:33:11Z-
dc.date.available2015-03-13T22:33:11Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMéndez, Mario. (Enero, 2009). El acompañamiento de procesos educativos en línea. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 21-30. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1223-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2024-
dc.descriptionEn estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos de educación en línea, poniendo el acento en su función de mediadora de relaciones. Sugiere que educar, tanto si se trata de educación en línea como de educación presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el hecho educativo sean constructores de significados.-
dc.format10 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2009, No.3, Año 3, p. 21-30-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectTutores-
dc.subjectEducación en Línea-
dc.titleEl acompañamiento de procesos educativos en línea-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. El acompanamiento de procesos educativos en linea.pdf167.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.