Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorSánchez Chévez, Luisa Amelia-
dc.date2013-12-18T17:29:28Z-
dc.date2013-12-18T17:29:28Z-
dc.date2012-01-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:03:18Z-
dc.date.available2015-03-13T23:03:18Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierSánchez Chévez, Luisa Amelia. (Enero, 2012). La comprensión lectora en el currículo universitario. Diálogos, No. 9, Año 6, p. 21-36. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1260-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2061-
dc.descriptionEl presente artículo pretende compartir los principales conceptos de la compren- sión lectora, su importancia dentro del currículo universitario, así mismo resaltar las principales estrategias de comprensión lectora que se deben considerar en el diseño de un currículum que responda a las necesidades y demandas de formación de la sociedad. Pero al mismo tiempo busca destacar el lugar preponderante que debe ocupar la comprensión lectora en la formación de profesionales universitarios capaces de leer y percibir, analizar, sintetizar, discernir, comparar y resumir de forma crítica y creadora.-
dc.format16 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2012, No. 9, Año 6, p. 21-36-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectCurrículo-
dc.subjectLectura - Comprensión-
dc.subjectUniversidad-
dc.titleLa comprensión lectora en el currículo universitario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 09, enero 2012 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. La comprension lectora.pdf183.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.