Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2140
Título : Los teléfonos móviles y la salud: especulaciones y hechos comprobados (Parte II)
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Científica
Tecnología
Telefonía Celular
Salud
Fecha de publicación : 17-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : El tema de los efectos del uso del teléfono móvil en la salud del ser humano en general, sigue siendo un tema de constante investigación, sobre todo para los países del primer mundo, donde la cantidad de usuarios de estos aparatos crece en forma contínua y ya alcanza una parte importante de la población. Este artículo constituye la segunda parte de una serie en la que se comentan algunos estudios acerca de los posibles efectos de la exposición a campos electromagnéticos sobre la salud humana. en éste nos dedicamos a presentar los aspectos relacionados a otro componente básico como lo es la estación base. Se presenta además cuales son los principios básicos a tomar en cuenta en los estudios utilizando animales, para poder ser aplicados a posibles efectos en el ser humano diferentes valores de SAR en modelos comerciales, y otros temas de actualidad relacionados.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2140
Otros identificadores : Cardona, Herbert Israel; Medrano, Guillermo Isaac; Durán Vizcarra, Oscar. (Noviembre, 2001). Los teléfonos móviles y la salud: especulaciones y hechos comprobados (Parte II). Científica, No. 3, p. 53-62. ISSN: 1814-6309
1814-6309
http://hdl.handle.net/123456789/1120
Aparece en las colecciones: Revista Científica No. 03, noviembre 2001 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Los telefonos moviles y la salud segunda parte.pdf7.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.