Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2214
Título : Estrategias para la enseñanza de lenguas moribundas por maestros con poco dominio de ellas
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Científica
Estrategias Pedagógicas
Revitalización Lingüística
Lenguas Moribundas
Fecha de publicación : 18-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : Este artículo presenta un estudio realizado sobre las estrategias de aprendizaje y resultante interacción en el aula de doce lecciones de nawat. Es estudio se realizó en cuatro escuelas públicas participantes en el programa de rescate de esta lengua. Despues de discutir cómo la literatura más sobresaliente sobre los enfoques utilizados para la enseñanza de lenguas contradice la experiencia de la enseñanza del náhuat en El Salvador, el estudio analiza cómo las estrategias de mayor ocurrencia observadas en las lecciones de Náhuat impactan el aprendizaje de dicho idioma.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2214
Otros identificadores : Durán, Sandra C. (Noviembre, 2013). Estrategias para la enseñanza de lenguas moribundas por maestros con poco dominio de ellas. Científica, No. 14, p. 155-169. ISSN: 1814-6309
1814-6309
http://hdl.handle.net/123456789/1335
Aparece en las colecciones: Revista Científica No. 14, noviembre 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias para la ensenanza de lenguas.pdf365.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.