Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2330
Título : Presencia de parásitos intestinales en muestras de heces de empleados administrativos de una universidad privada.
Autor : Universidad Evangélica de El Salvador (UEES)
Avelar, Verónica María
Santos Herrera, René Guillermo
Palabras clave : Antiparasitarios
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Evagélica de El Salvador
Citación : Avelar, Verónica María Santos Herrera, René Guillermo. (Mayo, 2014).Presencia de parásitos intestinales en muestras de heces de empleados administrativos de una universidad privada , Crea Ciencia,Vol.9 No.1, 5 p. ISSN: 1818-202X
Resumen : El presente trabajo consistió, en la recolección y análisis parasitológico de las muestras de heces provenientes de los empleados del área administrativa de una universidad privada durante el mes de septiembre del 2013. Las muestras fueron identificadas por edad,fecha,lugar de residencia y área de trabajo al que pertenece cada uno de los empleados.Todos los participantes dieron su aval de ser incluidos en el estudio a través de la firma de consentimiento informado.La metodología utilizada para el procesamiento de la muestra incluyó la preparación húmeda con solución salina normal y lugol, que se conoce como examen directo al fresco de la muestra de heces.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2330
ISSN : 1818-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.