Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2439
Título : Diseño e implementación de un modelo informático para la localización interna de los productos en los centros de distribución de la mediana empresa
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Osorio Hernández, Geovani Antonio
Fecha de publicación : 14-sep-2015
Resumen : En nuestro país, se han aumentado el número de las empresas, dedicadas a la comercialización; dichas empresas tienen el reto de ser eficientes y productivas en toda su cadena de suministro. La administración del almacén se vuelve un punto medular; un reto que deben de enfrentar de la manera eficiente, a través del uso de tecnologías. El desarrollar una aplicación de un sistema de control de ubicaciones en el cual se pueda consultar: Que espacios disponibles hay para el almacenamiento, en qué lugar se encuentra un determinado producto, la visualización de existencias de una determinada mercadería; ayuda a que el proceso de almacén se vuelva más productivo; mejorando el tiempo de ubicación, búsqueda, y de manipulación de los productos. El sistema de control de ubicaciones se ha elaborado con el lenguaje Visual Basic versión 2008, para dispositivos móviles y 2010, para interfaz de escritorio. El sistema desarrollado se instala en un handheld, que por medio de una red inalámbrica acede a una base de datos de SQL versión 2005.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2439
ISBN : 978-99961-50-19-7
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07 ZAC Localizacion interna de productos.pdf989.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.