Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2575
Título : II encuentro nacional de investigadores, registro de investigadores activos en c y t El Salvador: elementos para reforzar.
Autor : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)
Alegría Coto, José Roberto
Palabras clave : Investigadores
Proyectos de investigación
Fecha de publicación : 24-nov-2014
Editorial : Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología - CONACYT
Citación : Alegria Coto, J. R. " II encuentro nacional de investigadores, registro de investigadores activos en c y t El Salvador: elementos para reforzar." Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (2014).
Resumen : La siguiente presentación se elabora en el II encuentro Nacional de Investigadores por medio de este evento se desarrolla el tema de Registro de Investigadores Activos en CyT El Salvador: elementos para reforzar; y se abordan contenidos como: una agenda Nacional de Investigaciones, explicación de el observatorio Nacional de ciencia y tecnología, registro Nacional de Investigadores científicos, elementos a reforzar en el registro por ejemplo el uso de la clasificación FOS(2007), importancia del Título de Trabajo de investigación, actividad profesional, inscripción de proyectos de investigación de I+D finalizados.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2575
Aparece en las colecciones: Conferencias y presentaciones (CONACYT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141124 RA09 II Encuentro Nacional de Investigadores.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.