Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUEESspa
dc.contributor.authorMendoza de Yánez, Alicia Esperanza-
dc.date.accessioned2012-10-10T21:55:52Z-
dc.date.available2012-10-10T21:55:52Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Crea Cienciaspa
dc.identifier.issn1818-202X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/261-
dc.description.abstractA pesar de las estrategias de ampliación de cobertura y mejora de calidad aun el índice de analfabetismo entre la población de 15 años y mas asciende a 34.38% en forma general, incrementándose en el área rural donde alcanza un 39.20% y es ahí donde se concentra el 45% de la población con los niveles más bajos de ingreso, por lo que la mayoría de hogares están en situación de pobreza y pobreza extrema.spa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mimetypeapplicatio/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en-
dc.relation.ispartofCrea Ciencia, Junio 2005, No2-
dc.relation.ispartofseries;3-
dc.rights(c)Universidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.subjectAlfabetizaciónspa
dc.subjectAprendizaje de oficios variosspa
dc.subjectNecesidades básicasspa
dc.titleDiagnóstico social para la ejecución de un programa de alfabetización, aprendizaje de oficios y su contribución en la satisfacción de las necesidades básicas.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico social para la ejecución de un programa.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons