Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2900
Título : Identificación de nuevas oportunidades de negocios a nivel internacional para agencias de viajes mayoristas y minoristas
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Chicas de Membreño, Sandra
Linares, Ana Patricia
Domínguez Moran, Jorge Mario
García Araujo, Miriam Saraí
Mercado Vargas, María Lourdes
Palabras clave : AGENCIAS DE VIAJES
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La presente monografía identifica las oportunidades de negocios a nivel internacional para agencias de viajes mayoristas y minoristas, divididas en tres categorías: oportunidades basadas en nuevas tecnologías, formas de comercialización y segmentos de turistas, a su vez, clasificadas según el beneficio que aporta su implementación para mayoristas y minoristas. Se investigó sobre los antecedentes históricos de las agencias, para conocer la problemática actual que enfrentan e identificar las nuevas oportunidades que el mercado facilita, para el avance y adecuación de las agencias a las exigencias del consumidor actual. Con el desarrollo de la investigación, se concluyó que las agencias de viajes están en un período de transición entre ofrecer servicios únicamente presenciales a utilizar la tecnología como apoyo o medio para ofrecerlos, basándose en esto se recomiendan acciones de mejora inmediata y se propone una guía de identificación de oportunidades, para garantizar una mejora continua a la agencia
Descripción : Trabajo final de carrera, para optar al grado de Licenciado en Turismo
URI : http://hdl.handle.net/10972/2900
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002303-ADTESDI.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons