Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorChicas de Membreño, Sandra-
dc.contributor.advisorLinares, Ana Patricia-
dc.contributor.authorDomínguez Moran, Jorge Mario-
dc.contributor.authorGarcía Araujo, Miriam Saraí-
dc.contributor.authorMercado Vargas, María Lourdes-
dc.date.accessioned2017-04-03T16:40:02Z-
dc.date.available2017-04-03T16:40:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2900-
dc.descriptionTrabajo final de carrera, para optar al grado de Licenciado en Turismospa
dc.description.abstractLa presente monografía identifica las oportunidades de negocios a nivel internacional para agencias de viajes mayoristas y minoristas, divididas en tres categorías: oportunidades basadas en nuevas tecnologías, formas de comercialización y segmentos de turistas, a su vez, clasificadas según el beneficio que aporta su implementación para mayoristas y minoristas. Se investigó sobre los antecedentes históricos de las agencias, para conocer la problemática actual que enfrentan e identificar las nuevas oportunidades que el mercado facilita, para el avance y adecuación de las agencias a las exigencias del consumidor actual. Con el desarrollo de la investigación, se concluyó que las agencias de viajes están en un período de transición entre ofrecer servicios únicamente presenciales a utilizar la tecnología como apoyo o medio para ofrecerlos, basándose en esto se recomiendan acciones de mejora inmediata y se propone una guía de identificación de oportunidades, para garantizar una mejora continua a la agenciaspa
dc.format.extent66 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2017spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESspa
dc.titleIdentificación de nuevas oportunidades de negocios a nivel internacional para agencias de viajes mayoristas y minoristasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembTURISMOspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002303-ADTESDI.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons