Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2914
Título : Kiosco interactivo de información turística para el municipio de Conchagua, La Unión : en vínculo con la alcaldía municipal de Conchagua
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Zelaya Garay, Jorge Luis
Rubio Guevara, Francisco Enoc
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ITCA Editores
Resumen : Este proyecto investigación fue desarrollado por la Carrera de Hostelería y Turismo, de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, MEGATEC La Unión, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Conchagua. Se contó con el apoyo incondicional de la Escuela de Sistemas Informáticos, en el diseño y desarrollo del software a utilizar en el proyecto. Después de investigar las necesidades de información que posee un turista nacional e internacional, para desplazarse a los atractivos turísticos, se logró diseñar el sistema de manera conjunta; entre el personal especialista en turismo y el personal especialista en sistemas informáticos de la regional, logrando así, dar por terminado el diseño de sistema a utilizar. La idea innovadora del proyecto es: sistematizar la atención al turista, por medio de un kiosco interactivo, que posea información importante para el turista, en función de darle; rutas, distancia, que actividades realizar, gastronomía de la zona, e información sobre el lugar y otros datos de interés, teniendo la opción de imprimirla, y llevarla en su viaje. Conchagua no posee una oficina de turismo, y aunque cuentan con algunos guías turísticos locales, se dificulta el contactarlos o trabajan únicamente algunos días a la semana.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2914
ISBN : 9789996150470
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016 LAU Kiosko Conchagua-.pdf4.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.