Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUTECspa
dc.contributor.authorVaquerano de Portillo, Edith-
dc.date.accessioned2012-10-13T17:58:22Z-
dc.date.available2012-10-13T17:58:22Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.issn2071-8748-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/298-
dc.description.abstractLos jóvenes universitarios salvadoreños tienen una cultura de consumo de medios muy fuerte. La televisión es su medio preferido, aunque con una presencia muy importante de la Internet y del gusto por las producciones internacionales. Educación en valores y medios de comunicación. Educación para los medios. Hábitos y preferencias mediáticas.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.format.extentp. 60-65spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.relation.ispartofseriesEntorno;45-
dc.subjectCOMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIALESspa
dc.subjectAUDIENCIA (MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS)spa
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASspa
dc.titlePapel de los medios de comunicación socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas (UTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56245.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons