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Título : Reclutamiento y selección por competencias en el área de Call Centers Bilingues
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Chávez, Florencio
Sorto Alvergue, Alejandra María
Palabras clave : CALL CENTER
ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS
PROCESOS DE RECLUTAMIENTO
Fecha de publicación : 6-jun-2016
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : El siguiente trabajo parte de la importancia de la entrevista por competencias en el área de los Call Centers bilingües en El Salvador. Se discutirán los diferentes procesos de reclutamiento, algunos tipos de entrevistas que se utilizan en las empresas, qué es reclutamiento por competencias y cuáles son los pasos para reclutar por competencias. La segunda parte del trabajo está dirigido a los Call Centers bilingües: qué es un Call Center, la historia de los Call Centers en El Salvador, cual es su función en la actualidad, específicamente en El Salvador y finalmente que procesos de reclutamiento se utilizan para atraer y reclutar personal que trabaje en un Call Center. Finalmente, se propone un nuevo proceso para reclutar el personal adecuado y que sea más efectivo.
Descripción : Monografía presentada para optar al título de Licenciatura en Psicología
URI : http://hdl.handle.net/10972/3105
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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