Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorHernández Reyes, William Andrés-
dc.contributor.authorMedina Díaz, Douglas Mauricio-
dc.contributor.authorTrigueros Trinidad, Gabriela Victoria-
dc.contributor.authorVillagrán Peraza, Oscar Mauricio-
dc.date.accessioned2018-01-08T15:22:42Z-
dc.date.available2018-01-08T15:22:42Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3106-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza con el objetivo de brindar un análisis amplio sobre la imagen que posee la Federación Salvadoreña de Fútbol y el uso de sus canales digitales, determinando la percepción de la población sobre la institución, destacando aspectos claves del ausentismo de aficionados a presenciar partidos de las selecciones nacionales de fútbol, en especial el caso de los amaños de partidos por parte de la Selección Mayor. A partir de esta investigación se logra determinar las vías de comunicación que la Federación Salvadoreña de Fútbol utiliza para dar a conocer sus mensajes a la población y el impacto que estos poseen, con el fin de proponer los canales adecuados para trasmitir mensajes. Por lo anteriormente expuesto, es necesario que el aficionado salvadoreño confíe en sus selecciones para volver a ir a los estadios. Por tal razón es necesario que la Federación mantenga una imagen limpia y confiable.spa
dc.format.extent192 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/spa
dc.subjectFEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÚTBOLspa
dc.titleAnálisis de la Imagen interna y externa de la Federación Salvadoreña de Fútbol y el uso de los medios digitales, para incentivar a los aficionados a presenciar los partidos de las seleccionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.subject.lembMEDIOS DE COMUNICACIÓNspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002455-ADTESVA.pdf16.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons