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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorArriaza de Marenco, Patricia-
dc.contributor.authorAscencio Hernández, María José-
dc.contributor.authorMorán Nuila, Orpha Gabriela-
dc.contributor.authorRamírez Hernández, Karen Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-01-09T21:02:25Z-
dc.date.available2018-01-09T21:02:25Z-
dc.date.issued2016-05-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3134-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractEn la presente investigación se recabó mediante el diagnóstico de Marketing Mix, los gustos y preferencias de los clientes de Food Trucks o camiones que se dedican a la venta de comida en diferentes puntos de San Salvador y La Libertad. El objetivo de la investigación fue demostrar si el Marketing Mix de los Food Trucks incide en los gustos y preferencias de los clientes, debido a que existe gran variedad de Food Trucks que no tienen una investigación previa de su mercado. Posteriormente se realizó una propuesta en base a los resultados, la cual fuera rentable, preferida por el público meta, visualmente atractiva y que brindara una experiencia de marca diferenciadora entre las demás propuestas del mercado, con el fin de brindar a los clientes una experiencia de marca y producto únicos con el que los comensales se identifiquen y se sientan satisfechos. Para lograr que dichos resultados se llevarán a cabo de manera detallada se investigó a través del marketing mix los gustos y preferencias en producto, precio, plaza y promoción con distintas variables aplicadas a cada una para lograr el resultado más certero y verídico.spa
dc.format.extent194 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMARKETING MIXspa
dc.subjectINDICE EN GUSTOSspa
dc.subjectFOOD TRUCKSspa
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNspa
dc.titleDiagnóstico de Marketing Mix en los gustos y preferencias de los clientes de Food Trucks y creación de un plan de comunicaciones para el lanzamiento de una nueva línea.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versionN/Aspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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