Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3135
Título : Uso del social media como estrategia de reconocimiento de marca para la empresa Torogoz Tours El Salvador
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Hernández Reyes, William Alexander
Torres Rodríguez, Josué Giovanni
Caballero Córdova, Jocelyn Lisseth
Chavarría Cruz, Jennifer Patricia
Palabras clave : SOCIAL MEDIA
RECONOCIMIENTO DE MARCA
TOROGOZ TOURS
Fecha de publicación : 20-may-2016
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : La presente monografía especializada tiene como propósito principal analizar el uso del Social Media como estrategia de reconocimiento de marca para la empresa Torogoz Tours El Salvador. Para ello se ha realizado una investigación hibrida en la que se combinan diferentes técnicas de los métodos cuantitativos y cualitativos, así mismo se recurrió a utilizar una herramienta de análisis en la internet. Nuestro objetivo de investigación es analizar la incidencia que tiene el uso del social media para el conocimiento y aumento del volumen de ventas con el fin de determinar la imporancia que tienen estas plataformas. Nuestras variables de estudio se concentran en el social media y se clasifican como presencia y reconocimiento de marca. Así mismo con los resultados obtenidos en la investigación, se elaboraron conclusiones, recomendaciones e identificación de necesidades de comunicación en la empresa, con el propósito de llevar acabo una propuesta que le de solución a todas las debilidades encontradas en el estudio realizado para fortalecer la comunicación digital de la entidad.
Descripción : Monografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación
URI : http://hdl.handle.net/10972/3135
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002493-ADTESTU.pdf6.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons